Un Crm Integrado Con Whatsapp: Te Interesa?

Published Aug 18, 21
7 min read

Las 25 Mejores Aplicaciones Crm Para Empresas

Si seleccionas uno de los correos, tanto en esa página como en la bandeja de entrada, verás la información del contacto en la parte derecha al igual que ocurre en muchos CRM. Aunque los contactos de Google no está considerado como un CRM, con estas opciones tendrás gran parte de las funcionalidades que te ofrece un CRM de forma totalmente gratuita y sin tener que probar una nueva aplicación.

2. Highrise Fuente: Zapier. com Imagina un folio con información detallada de tus contactos: número, e-mail, conversaciones, documentos… En eso consiste Highrise, una aplicación de gestión de proyectos con un diseño similar a Basecamp con la que sabrás más sobre tus contactos. Aunque centra su atención en los contactos, también incluye herramientas para poder hacer un seguimiento de los acuerdos o negociaciones en marcha, por lo que es una gran aplicación a tener en cuenta.

Bots En Whatsapp - Todo Sobre Los Chatbots

3. Clevertim Fuente: Zapier. com Quizás prefieras ver de un solo vistazo la información de tus contactos sin tener que entrar en sus páginas. Esto es lo que hace Clevertim, te muestra en la misma lista de contactos una versión resumida con toda la información de los mismos. Así que si lo que necesitas es ver la dirección de correo electrónico o el número de teléfono de un determinado contacto, podrás hacerlo sin necesidad de hacer clic (como hacer un chatbot para whatsapp).

Cuál Es El Mejor Chatbot Para Un E-commerce?Los 13 Mejores Chatbots Para Tu Sitio Web En 2021

Precio: Alrededor de los 4$ al mes por usuario; hasta dos usuarios gratuitos. 4. Insightly Fuente: Zapier. com Si quieres algo más potente que Google contacts sin renunciar a una interfaz que ya estás acostumbrado a usar, Insightly es lo que vas buscando - crm whatsapp. Permite la integración con Google, el diseño es muy similar a las aplicaciones de Google y además tiene funciones extra para la gestión de los contactos.

Chatbot Para Whatsapp O Messenger

Esta aplicación CRM buscará automáticamente los perfiles sociales de tus contactos, su información de Linked, In entre otras cosas. Incluye además opciones de gestión de tareas, informes y mucho más de lo que esperarías de un sistema completo de CRM. Precio: 9$ al mes por usuario; hasta tres usuarios gratuitos. como hacer un chatbot para whatsapp. Los mejores chatbots para Wordpress que deberías usar.

One, Page, CRM Fuente: Zapier. com Si quieres un CRM realmente sencillo, One, Page CRM es la solución. Esta aplicación te muestra toda la información en una única página y te sorprenderá de los rápido que es. Los contactos aparecen listados en la página principal junto a los datos principales de los mismos.

Chatbot Para Whatsapp Business: Qué Es Y Cómo Funciona?

Ahí podrás añadir notas, hacer un seguimiento de los correos, guardar tareas o cualquier otra cosa que necesites. Precio: Alrededor de los 10$ al mes por usuario. 6. Act! Cloud Fuente: Zapier. com Fue una de las primeras aplicaciones CRM. La primera versión funcionaba con el sistema operativo Dos y su nombre procedía de “activity control technology” (tecnología de control de actividad).

El nuevo Act! Cloud es un gestor de contactos avanzado que permite importar los contactos de tus correos y de tus cuentas de Facebook y Linkedin y ver rápidamente cuando fue la última vez que estuviste en contacto con ellos. Es una fantástica forma de hacer un seguimiento de las conversaciones y saber quién es la próxima persona con la que has de contactar, sobre todo si eres autónomo.

Estrategia Para Crm De Whatsapp: Qué Es Y Cómo Crearla

7 - whatsapp multiagente. Capsule Fuente: Zapier. com Llevar un control de tus clientes es estupendo, pero no sólo están ellos, has de acordarte también de: comerciantes, medios de comunicación o incluso empleados. Con Capsule puedes organizar todos tus contactos en listas en función de las relaciones que guarden unos con otros o con la misma empresa.

Crm Para WhatsappCómo Crear Un Chatbot Para Whatsapp Gratis

Capsule es una solución CRM más potente - bot para whatsapp - Las ventajas de los chatbots para WhatsApp. Precio: 12$ al mes por usuario; hasta 2 usuarios gratuitos. 8. Solve Fuente: Zapier. com Todos necesitamos gestionar la información de los CRM y usarla en función de nuestras necesidades. Como su nombre indica, Solve te ayudará a resolver problemas pues ofrece muchas opciones de customatización como campos, etiquetas o plantillas.

Bots En Whatsapp - Todo Sobre Los Chatbots

Solve está integrado con Google Apps para que así puedas aprovechar al máximo la información del CRM. En Gmail te mostrará la información de tus contactos debajo de los e-mails, en Google Sheets podrás crear informes con los los datos o incluso documentos personalizados con Google Docs. Si eres de los que usan Google Apps y quieres un CRM potente, Solve es lo que necesitas (Mejores Plugins de ChatBot para WordPress).



9. Nimble Fuente: Zapier. com Hoy en día estar en contacto con la gente implica usar las redes sociales, colaborar en calendarios compartidos y mandar más e-mails de los que nos gustaría - crm whatsapp. Nimble integra todo esto al crear de forma automática tarjetas de contacto con tus conversaciones, te informa de quienes son las personas más interesantes y a quien deberías seguir, además de mostrarte tu agenda de citas y reuniones entre otras muchas cosas.

Las Ventajas De Los Chatbots Para Whatsapp

Con Nimble encontrarás todo en un único lugar y lo mejor, tiene un único plan por lo que no tendrás que preocuparte en actualizar a una versión superior (whatsapp multidispositivo). Precio: 15$ al mes por usuario. 10. Batchbook Fuente: Zapier. com Muchas aplicaciones CRM están integradas con aplicaciones de correo electrónico e incluso algunas extraen información de los perfiles sociales y la añaden a tus contactos.

Gracias a esto podrás conectarte a decenas de redes sociales desde Hootsuite y, al mismo tiempo, ver la información de tu CRM desde Batchbook (whatsapp multidispositivo). Otra de las cosas que hacen especial a esta solución CRM es que cada plan incluye usuarios ilimitados por lo que toda la empresa podrá usarlo.

Chatbot En Whatsapp: Cómo Empezar?

Precio: 55$ al mes para usuarios ilimitados. CRM Conversacionales (e-mails) La bandeja de entrada de cualquier cuenta de e-mail viene a ser una aplicación CRM: muestra los nombres de la gente con la que tienes contacto a menudo junto con tus conversaciones o e-mails más recientes. Lo único que no es muy inteligente y no rastreará las conversaciones ni te dirá a quien o qué clientes potenciales debes seguir.

Este tipo de aplicaciones CRM son muy útiles para aquellos que tienen dificultad en seguir las conversaciones con sus socios o cuando hay mucha gente en un mismo hilo de conversación (Las 7 Mejores Herramientas de Chatbots para tu Negocio). 11. Nutshell Fuente: Zapier. com Los CRM no tienen porqué ser aburridos. Están creados para trabajar, sí, pero también pueden hacer que tu jornada laboral sea un poco más llevadera.

Bots En Whatsapp - Todo Sobre Los Chatbots

Entrará en tus conversaciones de Gmail y te dirá qué es lo más importante o urgente del día además de darte información extra sobre tus contactos, como por ejemplo, la información de su perfil de Twitter o el tiempo que hace y la hora que es en función de su ubicación.

Si lo combinas además con una interfaz de usuario bonita le darás un toque de gracia a tu CRM sin renunciar a la potencia que necesitas. Precio: 15$ al mes por usuario. Fuente: Zapier. com Aunque su nombre venga de “contacto”, contactually en realidad es una aplicación que gira en torno al e-mail.

Chatbot Para Whatsapp Business: Qué Es Y Cómo Funciona?

El tablón principal se estructura en función de los últimos correos recibidos y a quien hemos de escribir de nuevo. Es una aplicación que te asegura que tus conversaciones siguen fluyendo. Precio: 18$ al mes por usuario. 13. Streak Fuente: Zapier. com Con streak puedes compartir conversaciones de e-mail con colegas dentro de Gmail, organizar mensajes y añadir notas a tus correos que puedan ver otros miembros de la empresa.

More from Profesionales

Navigation

Home

Latest Posts

Programas Para Empresas De Servicios

Published Nov 23, 21
7 min read